INES SAINZ GALERIA DE IMAGENES FOTOS

tia muy buena
Hola a todos aki les dejo esta galeria de imagenes de esta hermosa mujer, las imagenes estan buenas. Se llama Inés Sainz y es la belleza en persona.

Es periodista y su sensual imagen se puede apreciar en TV Azteca, donde habla de deportes y despierta pasiones en la audiencia masculina.
Su cuerpo para el infarto, acompañado de ropas ajustadas o livianas, según la ocasión, hacen que no sólo los mexicanos se vuelvan locos por ella, sino todos aquellos que tienen la oportunidad de disfrutar de su belleza en el mundial.

Egresada de la carrera de Leyes por la Universidad del Valle de México en Querétaro, y con una maestría en Derecho Fiscal por la Universidad Autónoma de Querétaro, Inés Sainz ha entrevistado a algunos de los deportistas más destacados del orbe como Ronaldo, Roberto Carlos, Rivaldo, Zinedine Zidane y Shaquille O`Neill.
Practicó futbol rápido, natación, voleibol, basquetbol y tenis; obtuvo, además, la cinta negra en tae-kwan-do. Actualmente podemos verla en el programa Deportips, los domingos por Azteca 7.

El archivo esta con la extencion .rar, asi q necesitaran tener instalado el win rar para poder descomprimirlo, la galeria contiene un total de mas de 40 fotos :D

Bueno para darles un taco de ojo aki les dejo unas cuantas imagenes de esta preciosidad. :rolleyes: :whistle: :up:

link: http://www.gigasize.com/get.php/1194767/ines_sainz_by_RC.rar <<< 40 fotos ines sainz

o si no por megaupload

http://www.megaupload.com/es/?d=KZYFLNNU

Amigos espero q les gusten mis aportes jeje y recomienden la pagina si quieren descargar programas, discografias, galerias de imagen y mucho mas vayan a esta seccion de mi blog. Espero sus comentarios

http://my.opera.com/robertcarlos/archive/






No hay comentarios: