Las tias de mi gimnasio estan muy buenas

Pues eso hoy he vuelto a ir al gimnasio, la verdad es que lo deje hace ya como... 7 meses. Le he dicho al tío de allí que era porque estaba trabajando y estudiando a la vez y que no tenía tiempo para ir, es que me daba como vergüenza decir que era por pura pereza, que me divertía más viendo la tele o arreglando asuntos de estado que ir al gimnasio. Pero por suerte he podido sacar algo de tiempo de entre todos los líos que tenemos en la casa real.


Nada más entrar y cruzar el pasillo antes de llegar a los vestuarios echó un vistazo para ver si había mucha gente o no, y se me aparecen dos chicas de unos 23 o 24 años (creo yo) que estaban haciendo cinta, me quede embobado viendo sus tetas como se movían y bailaban, buah eso era increíble, al poco aparece un entrenador de por allí y me empieza a meter prisa para que me cambie y empiece. Bueno... lo hago salgo busco a un entrenador para que me enseñe como leches funcionaba la bici (ese día solo haría cardio) que ya ni me acordaba y me viene una entrenadora increíble de estas que solo ves en las revistas eróticas, que no le hace falta ni salir desnuda porque ya te ponen cerdo solo con decirte: "hola": y yo hola me enseñas como se ponía en marcha la bicicleta es que hace mucho que no venía por aquí y la verdad es que no tengo ni idea. La chica se empieza a reír y me pregunta que cuanto tiempo hace que no me pasaba, y que como me llamaba... y todo eso, yo me que de piedra no me lo creía una tía buenísima y simpatiquísima estaba hablando conmigo y me escuchaba y se REÍA CONMIGO, alucinado



cuando se va a atender un rato la entrada le pregunto a un monitor que había por ahí que me reconocio de cuando venía, "oye esa chica viene todo el día o solo por las tardes?" y me dice "porque es que se te ha puesta cariñosa, jajaja, pues no te hagas ilusiones, solo lleva aquí 3 días y como quiere caer bien a todos pues es así con todo el gimnasio. Que te habías pensado chaval!!" y se ríe el hijo de puta... "mira además ese del fondo que esta ahora sentado en la banqueta es su novio" ni que deciros que el tío era una de esas enormes moles de 2x2,5 hasta las cejas de esteroides, "mira si hubieras venido todos estos días al gimnasio te la podrías follar, pero así como estás confórmate con que te salude al entrar"

El cabronazo se cebo conmigo, seguro que el antes le pidió rollo y lo mandó a tomar por culo, su previa desgracia me hizo sentir algo mejor, luego me acorde que esos tíos super-dopados les da enanismo en la polla y los huevos se le ponen como canicas, eso también me reconforto: pero el caso era que me quedaba igual que antes.

Para conseguir follarte una tía buena hace falta un buen físico, pero para hacer que repita necesitas una buena polla

No hay comentarios: