Chica desnudandose en la oficina

Relata: Cuando llegue al trabajo eran las 9:15 de la mañana, había llegado 15 minutos tarde por que la noche anterior había estado de fiesta y encima el despertador no me sonó. Mi jefe no se molestó por que nuestra relación es muy buena, es mas… le vi mas cariñoso de lo normal cosa que me extraño y al mismo tiempo me gustaba.

Cuando vine de traerle su café matutino y dado que no había faena me propuso a modo de cachondeo y por la confianza que tenemos, que si me dejaba hacer una sesión de foto mientras me desnudaba. El no se esperaba un sí aunque lo deseaba, pero yo no me corté y asentí con la cabeza mientras me subía a la mesa y me abría de piernas


Vi como el se excitaba y no dudé en quitarme la camiseta y enseñarle mis grandes tetas. Mi jefe no me gustaba, pero me da mucho morbo que me deseen y me quieran ver desnuda. No me importaría fallármelo, aunque esta vez solo se masturbo observándome, no me lo podía creer!! Mi propio jefe!

Le enseñe todo mi cuerpo desnudo incluso me cambié de modelito mientras que borraba unas fotos de la cámara para poder hacerme mas. La experiencia fue muy excitante pero no pudo terminar en nada por que vinieron clientes y tuve que vestirme rapidísimo! Quizás en otra ocasión.








1 comentario:

Anónimo dijo...

esa posicion me gusta para darte telo meteria suavesito lo tienes riquisimo