Cómo será la boda de Ximena Capristo y Gustavo Conti



[01/11/2007 | 06:53 ] Faltan apenas dos semanas para el casamiento de Ximena Capristo y Gustavo Conti · La fiesta será en el Palacio Leloir y acudirán alrededor de 200 invitados.




Todo está planeado para que la boda de Ximena Capristo y Gustavo Conti sea como un cuento de hadas. Los tórtolos, que se conocieron años atrás en la casa de Gran Hermano, darán el sí ante la ley el miércoles 14 de noviembre y ante la Iglesia el viernes 16.

“Gustavo me había propuesto casarnos hace cuatro años pero no era el momento, así que lo postergamos para más adelante”, contó “La Negra” en diálogo con la revista Caras.

“Voy a cumplir el sueño de toda mujer, algo que siempre anhelé, pues no crecí en una familia consolidada, sólo tuve una mamá. Cuando vivís algo así, el gran sueño es envejecer con el amor de tu vida. Y sé que lo he encontrado”, declaró.

La ceremonia religiosa será una iglesia en Caballito y la fiesta en el Palacio Leloir. Capristo se cambiará de ropa para el baile, para el que le diseñador un vestido más corto y cómodo.

Habrá vals, ligas, carnaval carioca y dos shows: un transformista y un saxofonista. La pareja se riá de luna de miel en marzo próximo, cuando regresen de la temporada de verano.

No hay comentarios: