Kim Kardashian, la nueva diosa de la revista Playboy



[01/11/2007 | 06:40 ] Nació en Los Angeles · Es hija del acaudalado abogado Roberto Kardashian, representante legal de O J Simpson.


Hace poco fotografías desnudas suyas junto a su hermana se fitraron en Internet, que fueron tomadas cuando ambas tenían 16 y 17 años respectivamente.

Kim Kardashian saldrá en la revista Playboy en la portada del mes de diciembre y un adelanto en video de esa producción ya puede verse en varias páginas de internet en EE.UU.

Hace poco fotografías de Kim Kardashian y su hermana desnudas se fitraron en Internet, que fueron tomadas cuando ambas tenían 16 y 17 años respectivamente.

El abogado de Kardashian ya amenazó con demandar a todo aquel que divulgue este material, ya que además de haber sido distribuido sin autorización de su cliente, aparece cuando era todavía menor de edad.

A principio de año un vídeo erótico de Kim, donde mantiene relaciones íntimas con su novio el rapper Ray J, fue vendido por Internet, y Kardashian llegó a un acuerdo con Vivid Entertainment para la distribución del mismo en DVD, por un monto de US$5 millones.

Kardashian, de 26 años, nacida en Los Angeles, es hija del acaudalado abogado Roberto Kardashian, representante legal de O.J. Simpson. Pero además es una del club de amigas de Paris Hilton, con quien se le ha visto en presentaciones y eventos.

No hay comentarios: