Erotismo veraniego LA SIESTA

LA SIESTA

Para el que no lo sepa, la siesta es el sueñecito que se echa uno después de comer. Hay algún tradicional que dice que la siesta, si es como Dios manda, con pijama y orinal. Jajaja, qué bruto. Si en estos tiempos ya casi nadie de una edad por debajo de los 35 sabe lo que es un orinal.
Bueno, el caso es que a veces las siestas duran y duran -como las pilas de Duracell-, prolongando el sueño y durmiendo como si fuese por la noche. Tened en cuenta que hablamos de una tierra calurosa como es la nuestra, donde a las horas primeras tras la comida, nadie es capaz de salir a la calle por el fuerte calor. Y en estos días, por aquí al menos, ya no hace tanto calor, pero la tradiciíon "sestera" se mantiene.
Algunas parejas, cómo no, aprovechan esta siesta para dar rienda suelta a los ardores corporales del sexo. Y está muy bien porque te levantas nuevecito, dispuesto a comerte el mundo, especialmente si has dado un buen polvo a la parienta... o a quien sea.
Algunos espabilados aprovechan esta siesta de algunas mujeres que están solas en sus apartamentos; el marido está trabajando y llega por la tarde. Así que la siesta si no se duerme uno, se pone a leer, a oír música tendido en la cama y es un momento propicio a tener sexo. Claro que si están solas, no le hacen ascos a un vecino que se acerca por el corredor esterior y puede entrar por el balcón o ventana.
No hemos tenido la suerte de pillar a alguno de estos "espabilados", no sólo por tomar fotos del lance, sino, sobre todo, para aprender la técnica de conseguir echar un polvo con una extraña y no acabar en un escándalo de chillidos por mirón, jajaja.
El caso es que la otra tarde estábamos Miguel y yo preparados con las cámaras cuando oímos ciertos gemiditos muy atrayentes en un piso o apartamento cercano. Nos acercamos por ese corredor interior que tienen estas fincas, y a medida que nos acercábamos a cierto piso, se hacían más intensos y audibles los gemiditos. ¡Joder! Es que hay algunos que no miran por los demás. Seguro que en varios apartamentos cercanos oirían el festín que se estaban dando. Y, claro, las ganas y la envidia aprietan, jajaja.
Lo que no sabemos es si era un matrimonio, pareja estable o "espabilado" colado por la ventana, pero lo que sí pudimos ver, y tomar con la cámara, fueron unas impresionantes fotos de un buen polvo completito. Es una primicia que ofrecemos a todos vosotros. Ahí van:

En esta foto fíjate que buenos chupetones le da la tía. El tío tumbado y extasiado -los gemiditos en este momento los daba él.


Pudimos cambiar de posición y ponernos en el otro ángulo del corredor y con el zoom en marcha sacamos esta un poco más cerquita. Se podían oír hasta los ruiditos de los salivazos mezclados con el jugo de él.


En eso que se dan la vuelta y ella se coloca debajo siguiendo con sus chupetones. Tomamos la foto de lejos -gracias una vez más al zoom- y asustados porque parecía como si ella nos mirase.


Aún tuvimos valor para hacer un par de fotos más. En esta el tío ya no puede más y se levanta, la tumba de espaldas, le abre las piernas y ella, sabiamente las eleva por encima de los hombros de él. ¡Buenooooo! Se oían ahora los gemiditos -más bien gemidazos- de ella y también se captaba el golpeteo en cada sacudida de él contra su culo.


Esta la sacamos a continuación y ya algo asustados por el riesgo que corríamos -aunque quien se estaba corriendo y bien- eran ellos, jajaja. Por eso nos retiramos enseguida y con disimulo no fuera que nos vieran y adivinaran nuestro aplicado trabajo.

En fin, este trabajito fue memorable. Nos fuimos cada uno a su apartamento y, supongo yo que, como hice yo, Miguel no dejó tranquila a la parienta esa tarde. Hasta la noche no nos vimos y aún recordábamos la experiencia voyeur vivida esa tarde. A mi me sirvió para entrenarme y repetir con la mujer ese polvo visto que rememoré en primera persona al poco rato.

Por esta semana, nada más amigos. Ya queda poco para estar en el apartamento, pronto volveremos a la casa de "invierno" y acabarán nuestras correrías de espionaje por aquí. Veremos que hacemos para sustituir esta agradable e instructiva tarea.
Ciao.
Y SEGUIMOS CON LA DUCHA
Sí amigos, la ducha nos está dando mucho material aprovechable. En esta ocasión hemos tomado unas pocas fotos pero alguna es impresionante. En mi casa, unas amigas de mi hija en el baño sacadas desde la habitación de enfrente. Ya sabéis pues os lo conté en otro artículo anterior, una habitación que hace las veces de trastero, cuarto de plancha, banco de trabajo donde hago algunos apañitos, etc. Porque el apartamento es grande y da para mucho (y con muchas ventanas orientadas a dos frentes que también da para mucho, jajaja).
Pues bien, como os decía desde esa habitación frente a la puerta del baño, hace uno como si está con algún apaño o tarea, al cabo de un rato te olvidan, jajaja, ni se acuerdan de ti, no saben que estoy preparado con la cámara a punto de captar el feliz momento de abrir la puerta del baño y ver salir a la chica en cuestión. Y algunas se dejan la puerta abierta todo el rato por aquello de la confianza -y creyendo que están solas.
Pero dejemos de hablar y veamos las fotos:

Esta se dejó la puerta entreabierta y no sé que estaba haciendo, pero como véis la tomé -fotográficamente hablando claro- de perfil y de cuerpo entero. La chica está para pasarse un ratito en el baño, cerrando la puerta y...


Y esta es la que yo llama la "amiga impresionante". Joder, la tía cómo está de rebuena. Si os fijáis no le pude sacar la cara -que es bien guapa la tía- pero se conoce que no miraba la cara cuando apunté con la cámara. Parecía cómo si se desperezara antes de entrar en la ducha, creo que le estaba diciendo algo a mi hija que, afortunadamente ni ella ni la amiga me vieron.


Y esta, la última esta vez, la sacó Miguel en su apartamento. Recordad que también tiene una hija jovencita y aprovechó que una tanda de amigas, por las prisas, se ducharon juntas.

Bueno, pues esto es lo que nos dio la ducha esta vez. Hasta otra.
EN LA CAMA
¡Joder tíos!
Esto de hacer de espía nos va, tanto a Miguel como a mí.
Hemos pillado a una tía vecina tumbadita en la cama. Después de esperar pacientemente con las cámaras preparaditos para un evento, ya creíamos que estaba dormida y sólo podríamos ofreceros unas pocas fotos siempre sacadas desde la misma posición. Pero, no; de repente la tía se empieza a mover y pudimos sacar estas lindas fotos:



(Perdonad si no nos salieron de una gran calidad fotográfica pero es que estábamos algo nerviosillos y calentitos, jajaja.)
No está mal ¿eh?
La tía se nos levantó como véis y menos mal que lo hizo de espaldas a nosotros porque si llega a hacerlo de frente nos pilla allí, frente a su balcón, con las cámaras en acción y al descubierto.
Ciao amigos.
VISTIÉNDOSE
Las mujeres ya se sabe que cuando van a vestirse emplean mucho tiempo. Se miran y remiran al espejo a ver qué tal les queda una prenda; vuelven a cambiarse y a mirarse; andan y salen a otra habitación con algún vestidito -será para comprobar si se sienten bien al andar-; se tumban en el sofá y luego comprueban si se arrugó el vestido -cuando lo llevan puesto, claro.
Bien pues aquí tenéis unas cuantas fotos sacadas a una nenita en pleno proceso de vestirse. Alguna es un primer plano aplicando el zoom -todo se aprende-, y creo que todas las que pongo merecen ser vistas con el mejor de los ojos, jajaja.
Veamos esta muestra:

Aquí la puedes ver junto a un montón de ropa entreteniéndose frente al televisor.


En esta la pillamos riéndose -no sabemos de qué- y sólo lleva una tanguita que deja ver su precioso culito.


Este es un "primer plano" de frente donde se aprecia la gran transparencia de su braguita. ¿Bonita verdad?


En este momento se terminaba de quitar un suéter sin llevar nada debajo. Comprobaréis que la nena está muy buena.


Otro primerísimo plano del culito tan lindo que tiene esta nena, y esta vez sin tanguita ni nada.


Por último, os ofrecemos esta foto; se ve que no se decidía a elegir ropita y, mientras tanto, decide dar un reposo tumbándose en el sofá. No sé qué ropa eligió al final aunque no creo que sea de interés para nadie, jajaja.
Y esto es todo lo que hemos podido sacar esta semana que termina. Veremos si en el finde obtenemos algo interesante.
¡Hasta la próxima!
PILLADAS
He aquí un pequeño resumen de las "pilladas" en esta última semana:
Una pareja en su piscina tomada desde un balcón próximo a su chalet:

Fijaros bien cómo lleva la tía al marido, compañero o lo que sea: ¡lo arrastra cogiéndole del pene!

Esta otra la sacó Miguel en el baño de su propio apartamento. No me dijo quién era aunque supongo sería una de las amigas de sus hijas. ¡Lástima que no pudiera sacar más!


Y esta que pongo a continuación es la que más me gusta: en un balcón de un apartamento cercano viven dos tías que creemos son lesbianas. Las tías están todo el día en pelotas por el piso. En la foto se aprecia con detalle sus traseros -lástima de hombre que las pillara-. ¿Os habéis fijado en los piercings?

Bueno ya queda menos para poneros todo lo que en esta semana pudimos conseguir.
¡Ciao!
¿CHATEANDO?
El otro día, más bien por la noche, estaba yo chateando -no me veas cómo está la "red" a esas horas-, cuando pensé que, igual que yo otros -y otras- podrían estar haciendo uso del ordenador. Y dado el calor que aún hace, era muy posible que pillara a alguna nenita en paños menores pegadita al ordenata.
Me preparé con la cámara y con gran sigilo fui mirando por todas las ventanas y balcones del apartamento -¡qué acierto tuvo el arquitecto al diseñar la situación de las habitaciones!-, seguro que desde alguno de los puestos de observación encontraría algo interesante.
Y así ocurrió y nada menos que desde dos sitios distintos. En uno pude hacer dos fotos de una nena dispuesta ante el ordenador en paños menores. Aquí la tenéis:


Y desde otro "puesto" pude captar sólo una foto. Una sólo pero buena. Fíjate:

En este último caso, casi me pilla la nena, fíjate la miradita que me pega.
MI AMIGO MIGUEL SE SUPERA
¡Joder tíos! ¡Cuaánto le ha gustado a mi amigo Miguel la tarea de espía gráfico!
Esta semana ha estado espiando más apartamentos y ha llegado a encontrar unos buenos "motivos" -no precisamente navideños-, que me ha pasado para que yo los publique para vosotros.
Me contó que iba ya días detrás de un apartamento porque suponía que era en él donde vivía una tía muy buena. Parece que se dedica al cine pornográfico -¡¡uauuu!!- y el tío, con mucha paciencia y sin que se diera cuenta, le ha sacado unas fotos que ya me diréis.
Aunque, en confianza, yo no me creo que no se diera cuenta. ¡A ver si el Miguel este se la está tirando y no me avisa a mí! Porque, la verdad, la tía está para tirársela una vez detrás de otra -para el que aguante-, jajaja.
Veamos las fotos de Miguel:






Luego os pondré más cositas que yo he sacado.
Hasta luego.
LOS VÍDEOS DE MI AMIGO MIGUEL
¡Joder tíos! ¡Vaya gusto que le ha tomado Miguel a la cámara de vídeo!
También podríamos decir que le ha gustado el trabajito de "espía", jajaja. El tío se ha pasado el fin de semana sin dormir de la ventana al balcón una y otra vez, en busca de "material" gráfico. ¡Y lo ha conseguido!
Me enseña varios vídeos aunque algunos están muy movidos y no se ve nada bien. Hemos tenido una sesión completa de trabajo hunto al ordenador y hemos podido rescatar 3 vídeos.
En uno de ellos, se puede ver a una pareja bien "aplicada" en plena faenita. Ha obtenido unos pocos segundos de tiempo porque era peligroso -me dice- estar más tiempo expuesto a que lo vieran. Además, hemos tenido que quitar lo que se veía mal. Bueno, al final nos han quedado 18 segundos muy ilustrativos.
Aquí tienes un par de imágenes para que te hagas una idea:


Y aquí tenéis el VÍDEO: Aplicada.wmv

En otro de los vídeos se puede observar a otra pareja -esta tenía menos problemas porque le permitía estar mejor escondido entre las cortinas del balcón-, en plena follada: a Miguel le ha dado tiempo esta vez de tomar el vídeo cuando hacen posiciones distintas: de lado y de frente. Todo un logro cinematográfico, jajaja.
Unas fotitos por aquí:


Y por aquí el vídeo, éste es de 33 segundos:
De_lado_y_de_frente.wmv

El tercer y último vídeo de hoy es, ¡cómo no!, otra parejita que ha sido grabada sin saberlo por Miguel durante 15 segundos. Bueno, es de suponer que Miguel estaría más tiempo, pero hemos tenido que "limpiarlo" de impurezas y defectos de cuadros movidos, jajaja. El bueno de Miguel me lo veo todo nervioso filmando, le temblaría el pulso, jajaja.
Un par de fotos:


Y aquí el VIDEO de Miguel: act1.wmv

En éste último es una pena que no aguantara más Miguel, pues al estar de espaldas a él no lo podían ver.

Bien, chicos, esto ha sido el trabajito del finde entre Miguel y un servidor. Espero que nos mandéis otros "trabajitos" que, estoy seguro, vosotros también habéis hecho alguna vez..
¡Venga animaros y enviarnos algo!
Hasta la próxima.
EN LA PISCINA
Esta misma mañana hemos salido -Miguel y yo- a dar un paseo por la urbanización. Nos hemos acercado a una de las piscinas para ver qué tal estaba el panorama. Algún problemilla hemos tenido porque era difícil, entre tanta gente, sacar fotos de las tías que por allí estaban. Pero, bueno, algo hemos conseguido.
Fijaros bien en esta tía pues está para comérsela a trocitos. La muy... ha posado para nosotros, cosa que hemos aprovechado al instante. ¡Qué lastima que hayamos sacado sólo estas fotos! Lo que ocurre es que el tío que iba con ella -a saber quién es-, se ha acercado y, claro, hemos parado la función por si las moscas.
Tenemos que indagar por si vive en uno de los apartamentos que quede bien "situado" respecto a los nuestros. Por aquello de inmortalizarla en otro trabajo gráfico, jajaja.
Aquí las fotitos del minirreportaje:




EN LA DUCHA E MIGUEL
Mi amigo Miguel, vecino y aliado mío, de este bloque de apartamentos, me ha copiado el truco de espiar a quien se meta en su baño. Ha dispuesto -como yo le dije- las cosas para poder obtener fotos -espero que también consiga sacar algún vídeo- de las chicas que usan su baño.
Resulta que él, al igual que yo, tiene hijas y éstas tienen amigas, claro. Sólo hay que esperar a que alguna utilice su baño para obtener un buen "trabajito" gráfico.
Lo que me tiene que explicar -a vosotros también- es qué coño hacía esa chavala en su baño; más bien parece que lo estaba regando o es que no sacó a quien estaba dentro con ella. En fin, vosotros pensar lo que más os plazca. Yo me limito a poner las fotos que él me ha enviado.
Aquí están:





A LAS DOS A LA VEZ
Ya estoy aquí amigos:
Miguel y yo ya hemos conseguido algún vídeo con su pequeña cámara. La faenita ha sido luego pasarlo a un formato adecuado y suficientemente pequeño para que quepa aquí.
Como es nuestro primer trabajo de espías con vídeo, es posible que no nos haya salido muy bien que digamos. Pero la intención ha sido "buena", jajaja.
Dice Miguel que estando en la "siesta" de una tarde pasada, oía por su ventana ciertos gemiditos típicos de una buena orgía. Cogió la cámara y se dispuso a grabar. Me lo ha enseñado y hemos seleccionado un trocito para que lo veáis.
Estas fotos fijas del vídeo te darán una muestra de lo "impactante" de la faenita: un tío que se trajina a dos tías a la vez, ¡el muy cabrón! Y aquí el que más y el que menos pasando hambre...
Mirar las fotos:

¿A que no están nada mal? (Me refiero a las tías, pues las fotos han quedado como hemos podido).
¿Quieres ver el vídeo?
Pues aquí lo tienes: A_las_dos.wmv
Ya nos contaréis si os ha gustado nuestra primera "misión" del espionaje con vídeos.
Hasta otro rato.
EN LA COCINA
Ya estamos en septiembre y aquí ya va viéndose menos gente, pero como hay tantos -más bien "tantas"- pues aún tengo "trabajo" con la cámara digital.
Ahora mi amigo Miguel se me ha unido a este "trabajo" y ha aportado una cámara de vídeo de esas pequeñitas que se disimulan muy bien. Por ello estamos preparando nuestra estrategia a fin de practicar en este arte de la filmación.
Bueno, amigos, os contaré que estamos dirigiendo cámaras a las ventanas o balcones vecinos. Y hemos encontrado esta vez una bonitas fotos de una vecina en la cocina.
Yo no sé si nos veía y posaba adrede por ello -el caso es que me da igual-, lo importante es que salen buenas fotos.
Aquí os las muestro:





Miguel y yo ya estamos preparando un vídeo para enseñaros.
¡Hasta muy pronto!