HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

Hoy ha sido un día muerto, no es que yo me siente mucho más viva que él, pero no sé, ha sido anodino, aburrido, lento, somnoliento… incluso algo triste.

Me han dado una noticia que no me gustado nada de nada y que me ha puesto muy triste, y aunque mi Amo diga que ya no se puede hacer nada, me parece tan injusto, tan asquerosamente malo. Esta semana no ha sido buena, así que espero que el comienzo de esta nueva sea mucho mejor, y me espere una época un poco más “alegre”.

Lo peor es que lo suelo pagar con mi Dueño, que no suele tener la culpa aunque no me entienda ni me comprenda muchas veces y no me diga lo que quiero oír, que todo saldrá bien y que nunca sufriré por cosas como esta o por gilipollas como mi jefa. :D . Sí ya sé que no es nada maduro enfadarte cuando no te dicen lo que quieres oir…

Así que nada más que contar, pongo aquí una canción que se la dedico a mi Dueño porque cuando la escucho me recuerda a él, y no sé muy bien porque. Bueno sí porque yo te quiero igual, pase lo que pase.

Espero que vengas pronto aquí a verme porque tengo muchas ganas de tí, Amo.


Buen comienzo de semana para todos, incluso para mí. Besitos.


El día acompaña a este relato de misterio, suspense y terror…. Ni de coña, es broma.

Aunque la verdad es que truena y llueve a intervalos, con tormentillas, pero me gusta, es mucho mejor que el calor que hacía por la mañana, así no se sabe si ir en manga corta o en parka.

Después de esta introducción frívola y sin sentido iremos al quid de la cuestión… y es algo que llevo haciendo toda la semana, no sé que le parecerá a l@s maestr@s de la dominación y la sumisión.

Mi Amo el otro sábado cuando se enfadó empezó a decirme todo lo que no hacía por mí, todo lo que le molestaba, etc… y yo aguanté sin decir ni mu, cuando se pone así puede ser peligroso, y me refiero a físicamente. Así que como he dicho yo con la boquita callada, no era plan de recordarle todas las putadas que me había hecho y las mentiras, cuando se supone que una relación bdsm se basa en la confianza, si esto falla mal vamos.

Pero como el estar en silencio me permitió grabar cada una de las palabras en mi mente, llevo esta semana poniéndolo en práctica. No lo llamo, espero a que él lo haga, ni lo agobio, ni le pregunto tonterías, ni me planteo muchas cosas, así que hago como al principio de la relación, cuando sólo era ciber, vivir mi vida y si me agobio o me pongo triste por algo pues me lo callo para mí, y él no se entera.

No sé si esto es lo mejor, pues con tu pareja (dentro y fuera de este mundo del d/s) creo que debes tener confianza y contarle todo, al fin y al cabo es con quien te acuestas y mantienes una intimidad, que con nadie más tienes, pero es lo que hay.

Me hago la dura y paso del tema, pero claro el problema es que luego se me olvidan las cosas que le quería contar, pero tampoco pasa nada, no serían importantes si se me olvidan, ¿no os parece?.

Ahora una aclaración a mi Dueño… es verdad que muchas veces te llamo para eso, pero otras veces lo hago porque te echo de menos, porque me gustaría estar contigo y la voz es lo único cercano que tengo de ti, porque me aburro y me encantaría pasar el tiempo contigo, o porque me siento sola… simplemente por eso. Si por mí fuera estaría hablando contigo todo el rato, ya sé que no es normal, pero es así, porque te echo mucho de menos, porque son tres años y casi un mes que estamos así, con esta mierda de relación a distancia, que no sé si será mejor cuando estemos las 24 horas juntos o si al final acabará con la relación el estar tanto tiempo uno al lado del otro.

Y todo esto para qué, pues para decirle a mi Dueño lo que pienso más o menos. Todo esto me ha producido unos sueños muy extraños estos días, el primero soy yo saliendo con un chico majísimo, policía, para más señas, y al que comento que con él soy muy feliz, que él si me hace feliz no como mi anterior pareja :/. Otro sueño era yo follando con un chico de Rebelde (ya sé, sin comentarios). El último que fue esta noche, Mi Dueño rellenaba una encuesta y en ella ponía que había follado con alguien que tenía SIDA y sin condón. Claro yo me quedé flipando, y le empecé a decir que si no pensaba en mi, en que ahora podría tener el Sida, y que como hacía eso, y él me contestaba que es que le había prestado mucho :D , ainsssss hombres.

Por último, sabes lo que ahora no te digo para hacerme la dura y pasar de ti, son dos palabras que antes te decía siempre, y te pedía que me las recordases… ¿ahora caes?. Se lo suelen decir los enamorados, incluso después de muchos años juntos (no todos claro, los hay rancios como tú que ni lo echan en falta después de casi una semana). Venga piensa, que siempre dices que eres muy listo.

Me cuesta mucho no decírtelo, porque a mí me gusta hacerlo, pero, antes muerta que blanda y agobiadora.

Pasadlo bien, nos vemos el jueves.

Podéis opinar si queréis, desde vuestro punto de vista dominante o sumiso o desde el vainilla.

— Yo quiero que me quieras como soy, yo quiero que me quieras porque sí…. Para tí todo mi Amor.—





No hay comentarios: