HIPOCRESÍA

Todo el mundo… bueno vale, pondré el 95% de las personas, alguna vez en la vida (los hay que siempre) hemos sido hipócritas, hemos juzgado, criticado, cotilleado, sobre o a los demás sin mirarnos nuestro propio ombligo.

Ya no digamos si el tema a tratar es el sexo o la conducta sexual, que decir de aquellos que llaman a los homosexuales, maricón, cuando ellos mismo practican sexo con gente de su mismo sexo o le gustaría, pero claro, delante de los amigos hay que quedar bien.

Y que pasa con la iglesia, negando el uso de condón, de relaciones sexuales fuera del matrimonio y para procrear :D , mientras salen escándalos de curas con hijos y lo que es peor, abusos a menores, eso ya es para morirse del susto y no parar…

¿Tiene alguien la suficiente catadura moral para poder juzgar lo que está bien y mal, lo que es sano o no, y quien tiene un problema? En algunos casos es evidente que sí, pero en el mundo BDSM nos encontramos a menudo con personas que opinan de nosotros que estamos locos, que somos unos enfermos, que deberíamos estar en la cárcel, etc… incluso nos llaman delincuentes y comparan a pirados mentales (caso del secuestrador de la chica durante 10 años que según parece quería que le llamase amo).

¿Que pasa cuando esas mismas personas son unas hipócritas y hacen mucho más daño que el que nosotros podemos infringirnos con látigos y fustas?

Será que para no ver la paja en su ojo se dedican a criticar a los demás, sin entendernos, sin prestar atención a lo que decimos y sin pensar que hace muchos años que esto se practica y por ahora, no ha muerto nadie (sólo algun@ por jugar a lo que no debía y con quien no debía).

Pues de eso va el video, me hizo gracia, yo he visto la serie un par de veces pero este capítulo no.

¿Quién eres tú para juzgar mi salud mental o mi moralidad? ¿Eres mejor que yo? Quizás te dediques a violar, matar, drogarte, robar, maltratar… pero claro es más fácil venir a acusarme a mí que hacer algo con tu problema.

De hipócritas está el mundo lleno, sólo hay que mirarse a uno mismo…

¿A que viene esto? Nada en particular, el video me recordó la actitud de mi ex y de otros, que vienen aquí a poner sus comentarios moralistas cuando deberían callarse por todo lo que hacen, la única diferencia es que ellos no lo publican… me pregunto si cara a cara serían tan valientes, es la pregunta que siempre me hago y espero que pronto, al menos por una parte, me sea respondida.

Seguid poniendo vuestros comentarios que yo me parto la caja y por encima veo lo hipócrita que es la sociedad… y la gente que en el futuro tendrán hijos, pobrecillos, con padres así como serán los niños….


No hay comentarios: