SEXUAL CONSULTATIONS

El otro día en una revista leía una consulta de un/a lector/a que preguntaba que era el sado y si era algo normal…

El psicólogo en primer término le explicaba lo que era el el sadismo y el masoquismo y de donde provenian.

Luego comentaba que era una práctica considerada norma dentro del sexo y que quienes la practicaban ni eran enfermos ni unos pervertidos.

Eso sí daba tres pautas para que fuese considerado algo normal :

- Que no fuese la única fuente de excitación sexual de la persona.
- Que fuese sano, seguro y consensuado.
- Que no se prolongase en el tiempo más de 6 meses.

Bueno hasta la segunda pauta todo correcto, sería muy aburrido si sólo te excitases por el sado, también hay otras formas y no siempre se folla practicando BDSM, no puedes, a la otra persona no le gusta…etc. Lo de sano, seguro y consensuado, también es normal, cuando haces vainilla también tiene que ser algo seguro, sano y por supuesto consensuado, si no ya me dirás que gracia.

Ahora bien, el problema viene cuando dicen que si lo haces más de 6 meses eres un enfermo… ¿mande? osea que si alguien se deja encular más de 6 meses también ya que no es la postura ni sitio que se puede considerar normal (durante muchos años se ha considerado el sexo anal de degenerados) y no digamos ya si eres homo o lesbi y te acuestas con alguien de tu mismo sexo más de 6 meses ¿eso sería por vicio no?.

Si algo te gusta a no ser que sea perjudicial para tí o el resto sueles hacerlo muchas veces, durante toda la vida siempre que te apetece (pej. comer chocolate,ummm) y no creo que por ello se te pueda considerar un enfermo. Lo importante es que tu estes feliz con lo que haces y que los demás no sufran ninguna consecuencia negativa de tus actos. Y como en el BDSM son dos los que lo practican y ambos han llegado a esa relación libremente y tienen confianza no veo donde está la enfermedad. Entre esto y lo de la sadorexia, nos están dando unas cuantas patadas en nuestro estilo de vida, espero que con otro tipo de programas se demuestre que somos gente más que normal (aunque en cada casa se cuecen habas y todos conocemos ejemplos de lo que no es el bdsm).

Y lo más contradictorio, si dice que es algo normal y que si te gusta no tienes que considerarte un enfermo o que haces algo malo porque luego la caga diciendo que si se hace más de 6 meses eres un pervertido, que pasa que la gente sólo folla 6 meses en una postura y luego cambia, por si…. a veces es mejor callarse que decir gilipolleces.

No sé si vosotros queréis opinar al respeto o si os parece normal que alguien que se supone psicólogo diga este tipo de cosas para preocupar a aquellos que empiezan a sentir curiosidad o deseo por la dominación o la sumisión. Supongo que bastantes dudas se tiene como para encima te llamen estas cosas.

PD. Normalmente en el Harem no se censura a nadie, pero eso sí no se permiten insultos ni hacia nosotros ni hacia la gente que escribe y deja aquí sus opiniones. No hace falta que sean elogios o parabienes, ni que se nos de la razón pero al menos se necesita respeto… esto lo comento porque se han borrado los comentarios de un tal X por hacer comentarios fuera de tono y que creo que viene de alguien enfermo o muy infantil, puedes seguir llamandome perra todo lo que quieras, peor para tí, aunque si así te desahogas sigue, a mí plin, ofende quien puede no quien quiere.

Y a la otra persona, una sumisa, que comenta que se le ha borrado su mensaje porque no quiero que lo vean los demás, lo siento, yo no te he borrado nada y según mi Amo él sólo borró los de spam, así que o se ha borrado sin querer con estos, o igual es que no le diste al enter o no se subio bien, eso no lo sé. En todo caso mientras no sea ofensivo puedes poner lo que quieras, no me hace falta tu aceptación para que puedas comentar aquí (en ese mismo post se le dicen cosas más “fuertes” a SOLDADO y ahí están los comentarios).
Esto te lo iba a poner en tu blog perrita_sumisa{R} pero como vi que comentarios mios han sido borrados más de una vez (menos mal que soy yo la que censuro y no quiero oir las cosas) pues te lo comentó aquí, para no crear más polémica. Espero que lo pases muy bien con tu Amo y no te preocupes por tener que borrarme más comentarios que no volveré a escribir nada en vuestro blog (de todas formas todo era con respeto, sin ofender y creo que no decía nada malo). Ains si es que mi Amo tiene razón, hay gente que vive esto como si fuese la vida real y se toma las cosas demasiado en serio.

PDII. Se armó la de Dios con lo que ha dicho mi Amo, si él no cree en la dominación femenina se debería respetar, eso sí, no creo que deba decir que los sumisos son así por follar y que las mujeres Amas lo son porque tal o cual motivo. Cada uno sabe lo que es y porque lo es. En mi opinión, MI OPINION, cada uno tiene derecho a ser lo que quiera, mientras no haga daño y si yo no acepto que a mí me llamen determinadas cosas ni se ponga en duda lo que soy, siento o pienso entiendo que ciertas cosas molesten a otras personas. Por mi parte, pedir perdón a los sumisos y Amas que se han sentido mal con los comentarios machistas en mi opinión aunque para mi Amo como dominante cabezón no lo sean (creo o quiero creer que no piensa ciertas cosas de lo que ha dicho).

PD.III. Muchas gracias por vuestra colaboración dando vuestras opiniones, así da gusto comentar lo que se ve si la gente participa. Quizás los nuevos que lo lean puedan entender un poco este mundo con nuestras opiniones (no digo que ni las verdaderas ni las acertadas, pero al menos es algo para que la gente no se lie mucho).

No hay comentarios: