DOLOR

No creo que pudiese aguantar tantas pinzas como la chica del video, pero nunca se sabe, ¿Hasta donde estaría dispuesta a aguantar o hasta donde llegaría por mi Amo?.

Me gusta el dolor, evidentemente no cuando me hago daño, me encanta que mi Dueño me torture para obtener su placer y mi placer. Me gusta que mi Amo se ponga cuando me retuerzo entre dolor y placer (creo que se excita por ambas cosas, porque me duele y porque me pone cachonda).

Me gusta que me ponga boca arriba en la cama, desnuda, él a mi lado, que me agarre la nuca y me sujete firmemente para decirme al oido “vamos perra abre bien las piernas”, ummm ya sé que va a pasar… su mano acariciando mis muslos, mi estomago para luego pasar a mi coño, siento como lo castiga y de repente le da un azote, vuelve a acariciarlo, a pellizar mis labios y después una tanda de azotes, mientras yo jadeo y suspiro de placer… luego su mano me da placer, oigo su respiración en mi oido, siento su mano acariciendome, su boca pasa a mis pezones y los muerde, los castiga, los besa y acaricia, mientras su mano no para de jugar con mi coño y me susurra “ya estás toda mojada perra”… siento la dureza y calor de su sexo en mi pierna…


PDI.Creo que la persona que dejo el comentario en lo de Dolce&Gabbana tiene razón, también habría que recordar las condiciones de los trabajadores de grandes firmas y no tan grandes que se van a paises subdesarrollados para que la mano de obra les salga más barata y conseguir más beneficios.

PDII. X mientras acabes los comentarios con perra o perras, no serán publicados, pero no pasa nada, me divierto mucho con tus infantilismo. Sólo espero que tengas más de 18 años, no está bien reirse de los niños.

PDIII. Y a tí querida que decirte…. por tus comentarios se nota que tienes algún problema con el mundo en general (inseguridad, miedo, algún problema mental) pero después de tener que leer que te sigo (sí, a todas partes) no me queda duda que algo te pasa, y no muy normal. Siento decirte que no será la primera vez ni la última que coincidamos en un blog, ya que visito todos los que tengo enlazados… así que no te preocupes que no es por tí por lo que los leo. Y por último, si de verdad crees que puedes darme lecciones de algo… lo siento sólo acepto consejos de gente que sabe de lo que habla, que es normal y que me lo dice de buenas maneras sin creerse nada (cuando vivas con tu Dueño me das lecciones de lo que tengo que hacer con el mio, que manda huevos que alguien que no tiene ni idea de nuestra relación se atreva a cuestionarla cuando yo en la vida te he dicho nada malo ni negativo). Como se dice, cada loco con su tema, pero con esta actitud estás dejando muy claro que tienes algún problema… lo siento por tí y recuerda el BDSM tiene que ser ssc y con personas sanas tanto fisica como mentalmente, si hay algún problema psicológico lo mejor es tratarlo antes y luego ya conocer este mundo.

Ahora me voy a hacer la compra y la comida a mi Dueño. Besines y pasadlo bien (a los trolls no, aunque me rio mucho con ellos, gracias).

No hay comentarios: