tias muy buenas









MES ANIVERSARIO

Me gusta el sexo improvisado, sin tenerlo planeado. Un beso de buenas noches, tu pene duro, mi boca juguetona, yo a cuatro patas en la cama sirviéndote con mi lengua, dándote placer y obteniéndolo. Un látigo casero en tu mano, mi culo azotado a cada lametazo. Tu polla dura, mi coño húmedo y toda la noche para disfrutar juntos.

Últimamente estamos muy activos y eso me encanta, la pena es lo de las sesiones sado, ains, echo de menos estar atada por mis muñecas a ese perchero de la pared, echo de menos el látigo, el chicote, umm la fusta, recorriéndome, acariciando mi clítoris para después azotarlo… las pinzas, el plug, tantas cosas… espero poder disfrutar de ello pronto.

Este fin de semana toca pasarlo en familia, en este caso con la mía, mis padres por fin se vienen para Galicia, así que iremos a su casita en el campo, tengo ganas de verlos y de ver a mi gatina, la pobre va a vivir en el campo, ains pobre :D espero que no se pierda porque sino me puedo morir (ya me estoy haciendo a la idea para que no sea muy fuerte el disgusto si pasa). A ver si encontramos pronto piso y así me la traigo conmigo. Lo del perro no sé, un amigo de mi Amo que tiene uno me estaba diciendo la mierda que es tenerlo en un piso, que si hay que sacarlo siempre, que si se pone enfermo, que si no puedes ir a ningún sitio… joder, y cuando tienes niños que pasa, no es lo mismo. Yo flipo con la gente, debe pensar que con casi 27 años no sé que hay que sacar al perro varias veces, y que hay que cuidarlo y estar con él y por su puesto sé que las cosas no van a ser igual que antes, pero eso ya lo sé, y merece la pena. Por ahora esperaré un poco a ver si encuentro curro, que un perro gasta dinero y así lo mantengo yo, para que mi Amo no gruña mucho cuando el perrito de gastos :D .

Por lo demás todo como siempre, hace ya un mes que vivo con mi Amo y aún no me lo creo mucho, me parece que estoy de vacaciones :D , quien me iba a decir que aquel verano del 2002 conocería al que hoy es mi pareja y Amo, en parte muy poco tiempo ha pasado, comparado con otras parejas y a la vez tantos años ya :D . Te quiero mi Amo.

PD. Ayer tuve la oportunidad de hablar con Florette de Bukanero, la verdad es que es una chica estupenda por lo que he podido ver en este primer encuentro y espero poder hablar con ella en otras ocasiones, por encima tenemos una vida de esclavas parecida :D . Besitos guapa.

PDII. chantajeada hace muchísimo que no hablo contigo y me gustaría volver a tener contacto, así que ya sabes donde está mi mail y como sé por lo que me has dicho que de vez en cuando lees esto, espero que des señales :d ya que a las mías no has contestado. Besitos y que te vaya muy bien si no hablamos más.

PDIII. No voy a hacer caso a comentarios estupidos de la misma persona, ni amenazadas, yo ya dejé el tema pero porque así lo quise no porque tu me lo digas, ni tu supuesto Amo (que eres tú) y paso de niños, eso sí, poner veinte comentarios haciéndote pasar por otra gente no hace más que reafirmar lo que pienso de ti, lo siento.


No hay comentarios: