Britney se terminó de hundir



[01/11/2007 | 18:06 ] A días de perder la custodia de sus dos pequeños, la estrella más rebelde de Hollywood organizó un alocado evento con diez extraños y, según los medios, permitió que uno de ellos inhale cocaína de sus pechos.




Britney Spears parece desconocer la mala imagen pública que se ganó tras los últimos incidentes. O quizá se divierta al ver que sus historias son publicadas en los principales medios del mundo.

Lo cierto es que la “princesa del pop” volvió a hacer de las suyas anoche. Según informa el diario The Sun, organizó una fiesta en el jacuzzi a la que invitó a diez hombres.

El portal cuenta que todos bebieron exceso de vodka y se sacaron la ropa hasta quedar en ropa interior. Fue en ese momento cuando a Spears tuvo la idea de meterse en el jacuzzi junto a sus desconocidos invitados.

El guitarrista Scott Kohler aseguró que la velada fue de lo más alocada y que el descontrol llegó a su punto máximo cuando un hombre le ofreció a la anfitriona inhalarle cocaína en sus pechos y ella aceptó.

“Ella parecía borracha y se drogó. Pero igual pasó los exámenes que le realizaron en la Corte el día después”.

En tanto, el guitarrista le dijo a la revista In Touch que Spears “"estaba de muy buen humor y no parecía importarle nada”.