COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR, VAYAMOS POR PARTES

Pues vayamos por partes, en primer lugar decir a Su, de la Otra cara de Barbie, he intentado dejar algún comentario en tu blog pero chica no hay manera, da siempre error, ains lo de blogia deben estar un poco estropeados. Así que suerte con el blog y si lo cambias de servidor me avisas para enlazarte vale? Besos.

Ahora a lo de siempre, podéis opinar casi todos, sí guru, espectador, ex de coral, y ahora como alarde de inteligencia, lo último que se le ha ocurrido es copiar el nick de alguien que ha dejado un comentario con anterioridad y ha sido aprobado, para ver si colaba, pues no lo siento chico no ha colado, se nota por la forma de escribir y las estupideces que dices que eres tú, no puede, él estará vetado, por mi Amo y aunque a mí me de pena, también por mi por orden de mi Dueño.

No hay comentarios: