¿QUÉ SOY?

A veces, con cosas como la que pasó anoche, me preguntó si soy esclava o al menos sumisa, vamos si soy algo así.

Cuando estamos juntos no somos una pareja al uso, pero desde luego no somos como otras que escriben, 24/7, donde ponen reglas para todo, hasta para ir al baño, no sé si eso te hace ser más sumisa o menos, pero yo no lo llego a entender del todo. ¿También te ordenarán cuando puedes tener la regla?…

Por eso digo que yo no debo ser esclava, o mi Dueño dominante, aunque a veces se pase de duro y pegue sin aparente motivo, sólo porque se le tuerce… porque yo no tengo normas para vestir (a no ser que mi Dueño le apetezca que me pongo algo, muy de vez en cuando), no tengo ordenes de cocinar o limpiar (lo hago sin que haga falta), ni normas sobre mi comportamiento o cuerpo (dietas, depilación)…

No sé si es que los otros lo flipan demasiado o es que mi Dueño simplemente es machista y le gusta mandar, a parte de encontrar excitación en el hecho de humillar, azotar y dominar, que eso no lo dudo y lo puedo comprobar.

Este mundo es un poco complejo, a veces no acabo de comprenderlo, sé lo que me gusta y lo que no, aunque a veces mi Dueño sea más duro de lo que me gusta o excita, sé que estoy enamorada de él, sé que encuentro excitación en obedecer (no siempre claro), ser azotada o humilla, y sé que no podría estar sin mi Dueño, pero a veces, se hace demasiado duro y echo de menos tener una pareja normal…

No sé si alguien pensará o le ocurrirá parecido a mí, o si tendrá narices de ser sincer@ (es que ya veo demasiadas fantasías por los blogs, que no está mal si lo dices, pero hacer pasar algo así por real no cuela :D ).

Pasadlo bien.

No hay comentarios: