XK

No me puedo creer que mañana ya sea viernes, si es que no falta nada, unas horitas de trabajo y libre por fin :d, hoy el día ha sido tranquilo, no ha habido mayor contratiempo y como hubo varios implantes no pasamos a mucha gente, por eso me gustan los implantes, porque te puedes echar una mañana con el mismo personaje y así no tienes que andar corriendo de un lado a otro, estás tú, el médico, el paciente y tu instrumental, ahí te las arregles :D , pero siempre es más agradable y menos cansado que atender a uno, recoger, colocar, volver a pasar a otro, hacerle pruebas, etc, etc, si es que soy muy vaga lo sé, pero lo entenderíais sino tuvieseis silla y estuvieseis todo el día de pie :D , bueno casi todo el día de pie, que me van a salir una varices que pa que, ya tengo yo la piel bonita para mejorarla.

No hay comentarios: