¿PUBLICIDAD MACHISTA?

Que va :d sólo te venden a una mujer, que puedes elegir previamente :D y te la mandan a casita empaquetada.

A mí me recuerdan a las barbies que me regalan de pequeñita :D , eso sí, algo más d/s pues para sujetarla le ponen muñequeras de cuero (se parecen mucho a las que mi Amo me regaló hace ya un par de años) y un collarcito negro muy mono (como aprieten mucho te ahogan).

Si quieres ver la página web y el video que ha provocado el escándolo, sólo tienes que PINCHAR AQUÍ PARA VERLO

A mí no me parece ni bien ni mal, creo que sólo es un anuncio y no me siento identificada para nada con ello, aunque entiendo que para algunas personas pueda resultar insultante. Yo lo único que espero es que también te puedan vender un marido (¿A que eso no resultaría tan sexista, ni escandalizaría a nadie?, hay demasiada doble moral).

La página esta en francés u holandés, pero para ver el video y elegir a la chica, no hay problema, se entiende perfectamente… Por cierto, no lo he dicho pero la página en realidad no es para alquilar una mujer, eh? :D evidentemente… es sobre alquiler de Cds.


No hay comentarios: