PRIMER POST

Hoy empecé el gim, está a cinco minutos de mi casita, bueno vale, la de mi suegra y mi Amo, y menuda diferencia con el de Gijón. Evidentemente el primer día siempre empiezas con mogollón de fuerza y de ganas, pero esta vez lo bueno es que como no curro 10 horas diarias no estoy apenas cansada y desgasto en las máquinas la fuerza y no currando :D .

Además el monitor es muy simpático, de mi edad más o menos y muy hablador, eso no me mola mucho, jajaj, es que soy bastante rancia y me gusta ir a mi bola, son muy introvertida y tímida, bueno si me hablan y me pregunta sí contesto, no soy tan gilipollas, pero no soy de las típicas personas que te hablan de todo y no paran de hablar. Yo soy más práctica y si no tienes nada que decir mejor no digas nada. Con mis amigos ya hablo de todo y bromeo, hago tonterías, etc, pero para eso hay que tener mucha confianza. P (el monitor) al final me dijo, eres parca en palabras eh? :D po zi (Que te voy a contar hijo) y ya me amenazó con que me haría hablar al final jajaja, que miedo. A ver que pasa, por ahora me ha hecho un programa muy flojito, pero con el tiempo supongo que aumentará el ritmo, y es que me hace falta ponerme un poco en forma, que con tanta cuesta por Vigo acabo afogada y no es plan con 26 años no tener una buena forma física. Además así pierdo unos kilillos que cogí con la buena vida, y mato dos pájaros de un tiro.

Por cierto, ¿Porqué los tíos sois tan cotillas? Y es que el monitor me estuvo haciendo una pequeña ficha, y jope, más de uno no paraba de mirar para mis datos (no, nada de peso ni de altura, etc.) pero sí mis objetivos, mis datos personales, a qué me dedicaba, de donde era, etc… y nada había alguno que casi se cae encime de él de tanto que se fijaba en el folio :D .

Ayer fue la reconquista de Vigo, me lo pasé muy bien, corriendo calle arriba, calle abajo detrás de los vigueses y los franceses, lo malo es que llovió casi toda la tarde y a veces lo hacía con ganas, y por eso se deslució un poco, aunque eso sí, nos lo pasamos muy bien igualmente. Con la pólvora, los gritos de fueraaaaa :D , el embarco de los franceses en el barquito, y luego los fuegos artificiales. Después de echarlos, nos fuimos a ver puestos, a comer un choricillo y algo de dulce (es que ponen puestos con comida casera, supongo, tipo empanadas, bocadillos, rosquillas, tartas, y también de artesanía).

Y en estas fiestas también había espacio para algo muy interesante y que aunque no tenga que ver con el BDSM mi Amo me ha permitido ponerlo aquí, ya que el post es muy, muy vainilla, pero me gusta poner esto para animarme a mí misma :D .

Pues bien, se llama proxecto gato y como su nombre indica, es un proyecto para ayudar a los gatos callejeros, puedes acogerlos en tu casa mientras encuentran casas para vivir, o dar dinero, o ayudar dándoles de comer, limpiando las instalaciones, etc… yo os dejo la página por si os interesa, hay unas fotos que no te dejan indiferentes, yo estoy pensando en adoptarlos a todos, porque son guapísimos y seguro que muy buenos, pero creo que sólo puedo con uno, aunque no sé que dirá mi gata, igual me echa de casa por traerle un hermano :) es un poco egoistilla como yo :D (lo mío es mío y que no venga otra zorra a usarlo :P ).

AQUÍ OS DEJO LA PÁGINA WEB Por si queréis o podéis ayudar con donativos, acogidas o adoptando. Yo en la feria dí unos euros pero estoy planteándome seriamente el adoptar a un gatín, aunque hasta que no tenga casa no puedo y también tengo que contar con mi Dueño (Creo que no tendré problema con eso, aunque con dos gatos y un perro, el apartamento va a parecer una granja).

Y otro proyecto que me llegó vía mail de una buena amiga mía es de Amnistía Animal Madrid y es para que firméis para La Ley Nacional de Protección Animal… Mi Amo y yo ya hemos firmado, con vuestra ayuda seremos más personas haciendo fuerza… AQUÍ OS DEJO LA PÁGINA WEB DONDE PODÉIS FIRMAR

Muchas gracias por vuestra ayuda si os animáis a colaborar, sobre todo el firmar no cuesta nada, ya de lo poco que hacemos, esto es lo mínimo, lo de ayudar dando dinero o adoptando puedo entender que no todo el mundo pueda por tiempo, dinero o espacio… pero animaros que es muy bonito.

Bueno dejo ya la vainilla que si no os puede dar una subida de azúcar exagerada. Para compensar os pongo unas fotos de unas chicas muy ricas, seguro que ellas también son unas amantes de los animales y tienen en su casita ( y no me refiero al cochino como dice el chiste).

Besitos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dry penis sizegenetics Dry and flaking sizegenetics with the penis can often lead to soreness if left untreated. Dry sizegenetics can occur as being the result of friction from sex or from sensitivity to certain cleansers along with sizegenetics that are often found in condoms. Treating the sizegenetics by way of a moisture-rich formula (shea butter is often recommended by dermatologists for sensitive penis sizegenetics) can help to keep the sizegenetics smooth and supple so you can retain its natural hydration.Penis rash Penis rash, which may result from dry sizegenetics, sensitivity to chemicals which can include soaps or sizegenetics, or fungal infections, may cause soreness, itching and discomfort.
http://sizegenetics-reviewx.tumblr.com/